Walmart Chile

CEO de Walmart Chile participa en Cumbre del Foro Económico Mundial

Buenos Aires, 6 de abril de 2017.- Walmart Chile, una de las compañías que recientemente confirmó su confianza para seguir invirtiendo en su país, está representando hoy al sector empresarial en la Cumbre Latinoamericana del Foro Económico Mundial.

El tradicional encuentro, que congrega a los principales líderes políticos, expertos y representantes empresariales del continente, contó con la presencia del gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito, quien destacó en su intervención el rol que, desde su experiencia, puede jugar el sector privado en los desafíos que enfrenta el continente.

"Latinomérica sigue enfrentando desafíos importantes en materia de inclusión y superación de la pobreza, y desde la empresa tenemos la oportunidad de contribuir, tanto a través de los bienes y servicios que ofrecemos como a través de nuestras políticas de contratación y promoción del talento interno. La generación de confianza, a través de la transparencia y de una agenda de sostenibilidad clara es la clave", afirmó Horacio Barbeito.

El Foro, que tiene lugar en Buenos Aires del 5 al 7 de abril y ha contado con más de 1.000 asistentes, aborda los retos, los riesgos y las oportunidades para la región en este período de transición; y los temas políticos, económicos y sociales, incluyendo la transparencia, la adaptación y la estabilidad a largo plazo, requisitos necesarios para mejorar la confianza en su mercado y entorno empresarial.