Walmart Chile

Walmart Chile va en ayuda de voluntarios y damnificados por incendios forestales

Santiago, 27 de enero de 2017.-  En medio de los diversos focos de incendios que están afectando al país desde la región de Valparaíso a la del Biobio, Walmart Chile, empresa matriz de supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, entregó un  aporte en beneficio para bomberos, brigadistas y voluntarios que están trabajando arduamente para combatir los incendios.


Desde un primer momento y hasta la fecha, la donación ha consistido en la entrega de cerca de 50 mil barras de cereal y casi 25 mil litros de agua, lo que ha sido entregado desde los locales de Lider existentes en cada localidad a las municipalidades de San Fernando, Paine, Buin, Santa Cruz, La Ligua, San Javier, Florida y Cauquenes.


“Estamos en contacto con las autoridades para apoyar en lo que podamos, y seguiremos haciéndolo los próximos días. Lo importante es que los brigadistas y voluntarios que están trabajando infatigablemente cuenten con lo que necesitan. Estamos atentos y evaluando permanentemente la situación para llegar a otros lugares que también lo requieran”, sostuvo Gonzalo Valenzuela, gerente de asuntos corporativos de Walmart Chile.

 

A las donaciones ya realizadas, la compañía anunció que entregará canastas familiares con alimentos, productos de primera necesidad y de aseo para las familias damnificadas de las localidades de Santa Olga y Nirivilo. La ayuda será entregada a través de la Municipalidad de Constitución.