Walmart Chile

Responsabilidad Corporativa

¡Entusiastas de contribuir para que todos Vivamos Mejor!

En Walmart Chile estamos convencidos de que al cumplir nuestra misión de permitirles a las personas ahorrar, estamos genuinamente  ayudándoles a que vivan mejor, a que maximicen sus ingresos y que puedan  brindar una mejor calidad de vida a sus familias. Sin embargo, nuestro compromiso va más allá.

Somos responsables, en conjunto con nuestros colaboradores  y clientes, de convivir en armonía con nuestro medioambiente, de solidarizar activamente con la comunidad a la que pertenecemos, y de incluir a la rica  diversidad de nuestra sociedad para cumplir nuestra misión.

¡Súmate a esta tarea! También te invitamos a visitar  nuestro blog Vivamos Mejor, y conoce casos, ideas e  inspiraciones que nos motivan día a día.

Apoyo a la Comunidad

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y sus habitantes y, en especial, con las comunidades en donde la compañía está inserta a través de sus supermercados.

Sustentabilidad

En Walmart Chile tenemos la convicción de que la sustentabilidad es esencial para hacer negocios de manera responsable y exitosa.

Diversidad e Inclusión

En Walmart Chile, creemos que la diversidad de nuestros equipos y un ambiente de trabajo inclusivo son un requisito clave para cumplir con nuestra promesa al cliente.

Ética e Integridad

La integridad debe guiar el comportamiento de nuestros colaboradores y su relación con clientes, proveedores y la comunidad.

Diversidad de Proveedores

Para cumplir con nuestra misión necesitamos contar con una red de proveedores diversa y gestionada de manera ética.

Libre Competencia

Respetamos y promovemos activamente la Libre Competencia en la relación con competidores y proveedores y en la instrucción que damos a nuestros colaboradores.

Capacitación para Crecer

Contribuimos a la formación laboral de todos nuestros colaboradores, a través de herramientas de aprendizaje que fomentan sus competencias y habilidades.

Reportes

Nos preocupamos de mantener registro de los avances y desafíos que tenemos para tener una operación armónica con el entorno.