Walmart Chile suma nuevas categorías de productos a iniciativa

Medida contribuye a asegurar abastecimiento de productos de limpieza, cuidado personal y –desde hoy – artículos de primera necesidad como arroz, aceite, pastas, leche líquida y papel higiénico, entre otros. Compañía insiste en la recomendación a sus clientes al momento de comprar: que asista una persona por familia y evitar asistir con personas que pertenezcan a grupos de riesgo.

Santiago, miércoles 18 de marzo de 2020.- En un contexto de alta demanda de algunos productos, Walmart Chile sumó nuevas categorías a su iniciativa “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de algunos artículos de primera necesidad. A la restricción anunciada ayer a la venta de desinfectantes en aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos; la compañía añadió aceite, arroz, harina, legumbres, pastas, agua mineral, leches líquidas, cloro, toalla desinfectante y papel higiénico.

Cabe destacar que esta medida - que apela a la solidaridad y a la responsabilidad al momento de decidir las compras - está implementada en todos los locales de Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y la plataforma Lider.cl.
Junto con recalcar que la disponibilidad de productos está asegurada para todos sus locales, Walmart Chile seguirá realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, reforzando su canal de ventas online y sus tiendas físicas, que mantendrán su horario habitual de atención.

Finalmente, la compañía insiste en la importancia de considerar una seria de recomendaciones al momento de comprar: ideal que asista una persona por familia; dentro de lo posible evitar asistir con niños; evitar asistir con personas que pertenezcan a grupos de riesgo; y mantener dos carros de distancia con las demás personas.