Walmart Chile cierra el 2018 con nuevo local SuperBodega aCuenta en Curacaví

SBA alcanza los 116 locales, distribuidos en diez regiones de nuestro país, cifra que representa el 30% del total de tiendas de la compañía.
Con el nuevo local de la provincia de Melipilla, el retailer suma doce nuevos supermercados el 2018, de los formatos Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista. 

Curacaví, jueves 6 de diciembre de 2018.- Sin duda, ha sido un gran año para Walmart Chile, compañía que inauguró el día de hoy un nuevo local SuperBodega aCuenta -en la comuna de Curacaví-, sumando el 2018 doce nuevos supermercados a su portafolio.

La inauguración del supermercado, ubicado en calle Ambrosio O'Higgins 2110, contó con la presencia del gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito, quien junto a otros ejecutivos de la firma, autoridades locales y representantes de la comunidad, relevó el plan de crecimiento ejecutado durante el presente año.

“Estamos felices de cerrar en Curacaví un año muy positivo para Walmart Chile. Un 2018 donde seguimos extendiendo nuestra propuesta multiformato y multicanal, a través de supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente”, afirmó el CEO de la compañía, Horacio Barbeito. 

Por su parte, Francisco Núñez, gerente del formato SuperBodega aCuenta, destacó que en el nuevo local “los habitantes de Curacaví encontrarán una amplia variedad de productos, con el sello que caracteriza a SuperBodega aCuenta: siempre más barato”.

La recién inaugurada tienda pondrá a disposición de los habitantes de Curacaví más de 2 mil 700 productos, en una sala de venta que sobrepasa los 940 metros cuadrados. Adicionalmente, aportará 39 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores que habitan en la zona. 

Desde su creación, SuperBodega aCuenta se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor basada en llevar los precios más baratos de Chile a aquellas comunidades con baja densidad poblacional. Actualmente cuenta con 116 locales, distribuidos en diez regiones de nuestro país, cifra que representa el 30% de los locales de Walmart Chile a nivel nacional.