walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Capacitación

Walmart Chile se preocupa de contribuir con excelencia a la formación laboral de todos los colaboradores de la compañía, por medio de la entrega herramientas de aprendizaje que fomenten sus competencias y habilidades.

“Crecer” es la marca que desde mayo del 2010 identifica al área de capacitación. Su nombre refleja su principal objetivo: hacer que todos los colaboradores tengan la oportunidad de ampliar sus horizontes y superarse diariamente.

Programa Nivelación de Estudios (PNE)

Diseñado para todos los colaboradores que deseen completar su enseñanza básica o media a través de un financiamiento completo otorgado por la compañía.

Becas de Estudios Superiores

Por medio de esta iniciativa se busca apoyar a quienes deseen obtener un título técnico o universitario en cualquiera de las instituciones educativas del país. Para ello, se les entrega anualmente un aporte por parte de la compañía de entre un 30% y 50% del arancel.

Diplomados

Su misión es apoyar el desarrollo profesional de los colaboradores de la compañía, a través de diplomados cuyos contenidos tienen un gran impacto en la administración y desarrollo de nuestro negocio.

Programa Entrenadores

Dirigido a quienes ingresan a la empresa. Su propósito es perfeccionar a los nuevos colaboradores para que reconozcan el funcionamiento de sus puestos trabajo. Opera mediante tutores dentro de cada una de las áreas.

Programas de Formación y Desarrollo

Programa Subadministradores en Entrenamiento
Con más de 25 generaciones egresadas, este programa busca formar, tanto en gestión de personas como de la operación, a los futuros subadministradores de la compañía. El entrenamiento contempla clases prácticas y teóricas. Duración 3 meses.

Programa Jefes de División
Su objetivo es contar con jefes capacitados para enfrentar los desafíos de crecimiento del negocio, a través del fortalecimiento de las habilidades de nuestros líderes para influir y direccionar efectivamente el desempeño de sus colaboradores, contribuyendo a la cultura de trabajo de Walmart Chile.