walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Comunicación

Walmart Chile cuenta con diversos medios de comunicación interna, que permiten informar de manera permanente y fluida a los colaboradores sobre noticias relativas a la empresa y el negocio, sus lineamientos estratégicos y entregar mensajes corporativos, constituyendo una valiosa herramienta para difundir y reforzar la cultura organizacional y los valores de la Compañía.

Asimismo, la empresa realiza campañas y eventos de marketing interno, que promueven la comunicación y el compromiso.

Las principales instancias de comunicación de Walmart Chile son:

Intranet

Plataforma tecnológica que integra a las distintas áreas de la Compañía. Informa de las principales novedades de la empresa y permite conocer todos los equipos o áreas de soporte.

Informativo “Diario Walmart Chile”

Periódico mensual que publica las iniciativas y noticias internas más relevantes, incluyendo las principales actividades realizadas por los equipos a lo largo de todo el país.

Canal interno de televisión “Walmart Chile TV”

Walmart Chile cuenta con un programa semanal, cuyo objetivo es informar, capacitar y entretener. Además, transmite las notas prioritarias con el objetivo de entregar los principales lineamientos estratégicos del negocio para cada semana. Todos los viernes se transmite para Servicios Financieros y los jueves para los gerentes de ventas de Lider.

Paneles corporativos

Presentes en todos los supermercados y oficinas de soporte. Contienen información relevante del negocio y de Recursos Humanos.

Walmart Chile Comunica

Medio electrónico que informa noticias, cambios de cargo, ascensos y desvinculaciones, entre otros.

Destacado de la semana

Semanario digital que se envía a todos los colaboradores con las principales cuatro noticias internas o externas sobre la Compañía.

Reuniones de apertura

Diariamente, y en todos los supermercados, el Gerente de Ventas se reúne con el equipo para comentar temas, como campañas, promociones, cumpleaños, etc.

Para mayor información, revisar nuestro Reporte de Responsabilidad Corporativa.