walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Marcas Propias

Los productos de marca propia de Walmart Chile potencian la propuesta de Precios Bajos de la Compañía en los distintos segmentos en los que están presentes, destacándose por ofrecer precios convenientes.

Con esta iniciativa se busca aumentar la variedad de alternativas en las categorías en que están presentes, a través de productos formulados específicamente para atender necesidades que no están siendo cubiertas por otras marcas en el mercado.

Estos productos están disponibles en las categorías de alimentación, consumibles, mascotas, vestuario, mundo bebé, hardlines, carnes y pescados, fiambrería deli, panadería pastelería, casa, salud y bienestar, ofreciendo un mundo de posibilidades que se adecúan a las necesidades de cada consumidor.

Se destaca la alta participación de las marcas Lider, Selección, aCuenta y Great Value en categorías de abarrotes. Por su parte, en consumibles, con las marcas Lider y aCuenta, es posible tener una importante diferenciación con respecto a la competencia. Finalmente, en Mundo Bebé, la marca Parent´s Choice se ha posicionado fuertemente gracias a la lealtad de los clientes.

En 2014, se inició el proceso de renovación de imagen de marca, con el objetivo de mejorar la preferencia de los clientes además de acercarse a las actuales tendencias en imagen corporativa.

Contacto: Claudio Stefanelli, gerente de marcas propias, claudio.stefanelli@walmart.com

Marcas propias