walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Otros negocios

Alimentos y servicios

Contribuye al crecimiento rentable y sostenido gracias a su propuesta de valor en alimentos perecederos con permanente foco en la eficiencia e innovación en las categorías pescadería, pastelería, carnicería y panadería. Su objetivo es favorecer la oferta de perecederos, mediante la introducción de procesos eficientes, seguros, confiables e innovadores en la elaboración y distribución de sus productos.

Seyco

Administra todas las etapas del ciclo de cobro, incluyendo las fases de mora temprana, mora tardía y recuperación de castigos. Seyco externaliza algunas funciones propias de cobranza en ciertas etapas del ciclo, en un contexto de mantención y realización de benchmark permanente y de orientación a una maximización de los indicadores de recuperación y eficiencia de todos sus procesos.

Mi Club

Mi Club es el programa de fidelización de Walmart Chile. Cada vez que un cliente compra en Lider o Express de LIDER y entrega su RUT en caja acumula Pesos Mi Club que se suman al Cheque Ahorro, que es emitido cuatro veces al año y que puede ser canjeado por lo que el cliente desee en Lider o Express de LIDER, en relación 1 Peso = 1 Peso Mi Club.