walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Reclutamiento y Selección

La labor de Walmart Chile en materia de reclutamiento y selección consiste en incorporar y contar con trabajadores íntegros, con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita adoptar el estilo de trabajo de nuestra Compañía, el cual está orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua del quehacer diario. Esta excelencia les permitirá cumplir el desafío permanente de entregar una experiencia de compra única a nuestros clientes.

Como estrategia, Walmart Chile considera esencial facilitar el desarrollo de carrera y la movilidad de sus colaboradores entre sus negocios, existiendo alrededor de 3.100 ascensos anuales.

Para el logro de este fin, hemos desarrollado un nuevo Portal de Empleo (www.empleoswalmartchile.cl), donde se presentan todos los negocios de la Compañía y testimonios de colaboradores, además de un sistema que permite presentar en tiempo real las vacantes abiertas y gestionar los currículos de candidatos y colaboradores que busquen nuevas oportunidades de desarrollo. Además, en el sitio los candidatos pueden hacer seguimiento al estado en que se encuentran sus postulaciones.