walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Ser Proveedor

¿Cómo ser proveedor de Walmart Chile?

En Walmart Chile, entendemos que nuestros proveedores son socios estratégicos de nuestro negocio, y por ello estamos regularmente buscando oportunidades para iniciar relaciones comerciales con nuevas compañías que nos permitan fortalecer la propuesta de valor que nuestros distintos formatos de supermercados ofrecen a nuestros clientes.

Para una empresa que esté interesada en transformarse en proveedor de Walmart Chile, recomendamos los siguientes pasos:

1. Revisar nuestros Términos y Condiciones Generales de Aprovisionamiento de Mercaderías, documento en el que resumimos las condiciones comerciales con que operamos con todos nuestros proveedores, y que ponemos a disposición del público de forma transparente.

2. Infórmarse sobre la propuesta de valor que caracteriza a nuestros distintos supermercados, de manera de poder evaluar si el producto que se busca comercializar a través de nuestros locales es compatible con lo que los clientes están buscando en ellos.

3. Preparar una propuesta comercial alineada con las condiciones anteriores, y presentarla a nuestro equipo comercial. Cada miembro de nuestro equipo es responsable de una categoría de productos. Es recomendable identificar la categoría correspondiente al producto específico y contactar a la persona que corresponde. Los datos del equipo están disponibles en esta página.

Agradecemos y valoramos el interés de cualquier compañía que esté interesada en iniciar una relación comercial con Walmart Chile, y confiamos en poder llegar a un acuerdo comercial beneficioso para ambas compañias, y que podamos en conjunto cumplir la misión de permitirle a las personas ahorrar, para que puedan vivir mejor.