walmart walmart walmart walmart walmart walmart

walmart

Diversidad e inclusión

En Walmart Chile, creemos que la diversidad de nuestros equipos y un ambiente de trabajo inclusivo son un requisito clave para cumplir con nuestra promesa al cliente de permitirle ahorrar dinero para que pueda vivir mejor. En Walmart Chile, la Diversidad e Inclusión son conceptos estratégicos que forman parte de nuestra forma de hacer negocio.

Entendemos la Diversidad como el valor de contar con colaboradores de distintos orígenes, culturas, perspectivas, ideas, naciones, grupos étnicos, generaciones, orientaciones sexuales, habilidades, capacidades y todas las características que hacen a cada uno de nosotros un ser único. Estamos convencidos de que el tener equipos de trabajo diversos nos hace más creativos e innovadores, y nos permite comprender y atender mejor a nuestros clientes, identificando de mejor manera sus necesidades y otorgándoles soluciones más adecuadas.

La Inclusión representa para la compañía, la apertura y aceptación de las diferencias individuales, valorando a todas las personas por sus contribuciones personales. Fomentamos un ambiente laboral inclusivo que implica dar oportunidades y espacio en la empresa para todos, independiente de sus condiciones personales. Esto permite otorgarle a cada colaborador, la oportunidad de aprender, crecer y avanzar, contando así con el mayor potencial de cada uno.

Mira la Política de Diversidad e Inclusión Mira la Política de Prevención de la Discriminación y el Acoso Conoce más en Vivamos Mejor