Con caja JuntosNosCuidamos Walmart Chile va en apoyo de los adultos mayores

Diversas áreas de la compañía trabajaron colaborativamente en el diseño de una solución que permita satisfacer las necesidades de abastecimiento de nuestros adultos mayores sin que tengan que salir de sus casas. De esta manera se llegó a la caja JuntosNosCuidamos, alternativa que ofrece un variado surtido de productos -que incluyen abarrotes básicos y artículos de limpieza-, a un precio asequible, y cuyo despacho no superaría los dos días. Para asegurar que sean los adultos mayores los beneficiarios finales de esta iniciativa, la compañía implementó un canal especial de venta al que tendrán acceso solo organizaciones sociales, juntas de vecinos y Municipalidades.

“Sabemos que los adultos mayores son uno de los grupos más vulnerables en esta crisis sanitaria, y como compañía hemos trabajado estrechamente con Municipalidades y organizaciones sociales durante las últimas semanas para definir, no solo los productos que satisfacen las necesidades de este segmento particular y que se ajustan a su presupuesto, sino que la mejor forma de garantizar su acceso. El resultado de ese trabajo es la caja JuntosNosCuidamos", señaló Ricardo Rodríguez, subgerente de Relaciones Comunitarias de Walmart Chile.

A la fecha ya hemos entregado cajas a organizaciones sociales de San Bernardo y Colina, a las que se sumarán nuevas instituciones de Santiago y otras regiones del país durante los próximos días.