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Asistencia a Proveedores actuales

Proceso de cuentas por pagar

Si eres proveedor de mercadería, en este video podrás encontrar el proceso operacional y financiero, junto con el procedimiento de validación de facturas electrónicas, para que así tengas toda la información que necesites con el fin de optimizar nuestra relación comercial.

¿Qué hacer en caso de rechazo de facturas?

En este video podrás conocer los motivos por los cuales una factura puede ser rechazada y - además - aprender cómo resolverlo con facilidad.

Flujo del Proceso de Soporte de
Cuentas por Pagar-Proveedores de Mercaderías

Inicio

Factura
RECHAZADA

Factura
ACEPTADA

Consultar con Refacturaciones

CLAP-Refacturaciones@walmart.com

SLA: 7 días corridos

Consultar en RETAIL LINK Portal de Pagos

https://retaillink.login.wal-mart.com/

24/7

Factura
NO ENCONTRADA

Factura PAGA
CON DIFERENCIA

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si el CC así lo indica

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/
Inicio

Validar en EDIWIN

https://webportal.edicomgroup.com

24/7

Factura
RECHAZADA

Factura
ACEPTADA

Consultar con Refacturaciones

CLAP-Refacturaciones@walmart.com

SLA: 7 días corridos

Consultar en RETAIL LINK Portal de Pagos

https://retaillink.login.wal-mart.com/

24/7

Factura
NO ENCONTRADA

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Factura PAGA
CON DIFERENCIA

PASO 1
Validar con CONTACT CENTER la diferencia

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/home wmgssclp@wal-mart.com

+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)

SLA: 3 días corridos

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si el CC así lo indica

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/