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CLAP-Refacturaciones@walmart.com

SLA: 7 días corridos

Consultar en RETAIL LINK Portal de Pagos

https://retaillink.login.wal-mart.com/

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PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si el CC así lo indica

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/
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Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.

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+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)

SLA: 3 días corridos

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si el CC así lo indica

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/