Si eres proveedor de servicios, en este video podrás conocer el proceso operacional y financiero, junto con el procedimiento de validación de facturas electrónicas con el objetivo de hacer más fluida nuestra relación comercial.
Factura
RECHAZADA
Factura
ACEPTADA
Consultar con Refacturaciones
CLAP-Refacturaciones@walmart.com https://webportal.edicomgroup.com/SLA: 7 días corridos
Factura
NO ENCONTRADA
PASO 1
Consultar status con CONTACT CENTER
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE
ACLARACIONES si la factura está vencida,
pero no está registrada.
SLA: 15 días corridos
Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:
https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/Factura
RECHAZADA
Factura
ACEPTADA
Aplicar corrección y refacturar
Consultar con Refacturaciones
CLAP-Refacturaciones@walmart.com https://webportal.edicomgroup.com/SLA: 7 días corridos
Factura
NO ENCONTRADA
PASO 1
Consultar status con CONTACT CENTER
+56 2 2591 6682 (lunes a viernes 9 a 17 hrs.)
SLA: 3 días corridos
PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.
SLA: 15 días corridos
Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:
https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/