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Asistencia a Proveedores actuales

Proceso Operacional y Financiero

Si eres proveedor de servicios, en este video podrás conocer el proceso operacional y financiero, junto con el procedimiento de validación de facturas electrónicas con el objetivo de hacer más fluida nuestra relación comercial.

Flujo del Proceso de Soporte de
Cuentas por Pagar-Proveedores de Servicios

Inicio

Factura
RECHAZADA

Factura
ACEPTADA

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Consultar en RETAIL LINK Portal de Pagos

https://retaillink.login.wal-mart.com/

24/7

Consultar con Refacturaciones

CLAP-Refacturaciones@walmart.com https://webportal.edicomgroup.com/

SLA: 7 días corridos

Aplicar corrección
y refacturar

Factura
NO ENCONTRADA

PASO 2
Abrir un reclamo en el PORTAL DE ACLARACIONES si la factura está vencida, pero no está registrada.

https://my.directcommerce.com/Login.jsp

SLA: 15 días corridos

Para mayor detalle sobre los canales de atención a proveedores, consultar la guía centralizada disponible en:

https://gss-latam-sp.custhelp.com/app/answers/list/
Inicio

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Factura
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