¡SÍ QUIERO!: Walmart Chile suscribe apoyo a ley de matrimonio igualitario.

Todas las personas en Chile merecen tener los mismos derechos, independientemente de su orientación sexual.

Desde hace años fomentamos y defendemos la diversidad, la inclusión, el respeto y la no discriminación en nuestras organizaciones y en cada acción que llevamos adelante. Lo hacemos porque es lo correcto, y más aún porque son valores que conducen a empresas y sociedades más sólidas y sustentables.

Está demostrado que una fuerza laboral diversa es más creativa, comprometida y feliz. Y es claro que las políticas que apoyan y promueven la diversidad y la inclusión ayudan a las empresas en Chile a atraer y retener a los mejores talentos. Todo esto es esencial para seguir avanzando en la construcción del país del futuro.

Creemos firmemente que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y decimos ¡SÍ QUIERO! al matrimonio igualitario en Chile. Sabemos que nuestro apoyo se suma a muchas voces y abrimos el espacio para que más actores se sumen a brindar su apoyo. La sociedad y la economía del país son más fuertes cuando nuestras diferencias nos enriquecen y podemos impulsarnos en nuestros puntos en común.

Suscriben esta declaración las siguientes organizaciones:

Accenture, Accor, Adidas, Aes Chile, Aramark, BEAT, Beiersdorf, Centro Global de la Universidad de Columbia en Chile, Cervecería AB InBev, Compara Online, Deloitte, Empresas SB, Google, IBM, Identidad Corporativa Comunicaciones, Impronta Chile, Johnson y Johnson, Manpower Group, Medtronic, Mercado Libre, MGC Consulting, Microsoft, Oracle, Pride Connection Chile, Reebok, Roche, Siemens, Uber, Walmart, WOM.