Un importante reconocimiento recibió la filial de Walmart Chile, Walmart Connect, durante el e-Commerce Day Chile 2024, el evento más importante de América Latina y el Caribe para la industria del comercio digital.

“Walmart se ha posicionado como el supermercado omnicanal #1 de Chile con más de 7 millones de clientes online y offline durante el 2023, gracias a una robusta estrategia que nos permite llegar a los consumidores a través de todos los canales y formatos posibles" afirmó Pablo Scasso, Director Senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios de Walmart Chile.

En el evento más importante de América Latina y el Caribe para la industria del comercio digital, Walmart Chile destacó en la categoría de Servicios y Soluciones para Digital Commerce: Marketing & AI, demostrando su liderazgo en la implementación de tecnologías para conectar con las necesidades de sus usuarios.

Un importante reconocimiento recibió la filial de Walmart Chile, Walmart Connect, durante el e-Commerce Day Chile 2024, el evento más importante de América Latina y el Caribe para la industria del comercio digital. La división de Retail Media de la compañía fue premiada en los e-Commerce Awards en la categoría de Marketing e Inteligencia Artificial por su exitosa labor vinculando a marcas y clientes para potencia su e-commerce y Marketplace.

Walmart Chile está constantemente buscando la manera de conectar mejor con los consumidores, poniéndolos en el centro de su operación, estudiando sus preferencias y necesidades de compra. En base a este conocimiento, Walmart Connect ha logrado potenciar la relación de los vendedores de su Marketplace con los potenciales compradores, llegando al 89,3% de los hogares del país a través del uso de inteligencia de datos y la amplia presencia geográfica de la cadena a nivel nacional. 

“Walmart se ha posicionado como el supermercado omnicanal #1 de Chile con más de 7 millones de clientes online y offline durante el 2023, gracias a una robusta estrategia que nos permite llegar a los consumidores a través de todos los canales y formatos posibles. Nuestro foco está puesto en comprender a las audiencias y sus hábitos de consumo para ofrecer un sólido ecosistema de servicios y este premio nos indica que estamos en el camino correcto”, afirmó Pablo Scasso, Director Senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios de Walmart Chile.